MINI-DOCUMENTAL

Conoce los 5 pilares que todo salón de belleza debería implementar antes de abrir para rentabilizar sus ingresos, y asegurar una expansión sostenida

“Más belleza, mayor rentabilidad”
+400 aperturas, miles de trabajadores y 4 continentes

CON
Marcos Fernández Luengo
Cofundador de Marco Aldany

En este mini-documental te cuento:

En este

mini-documental

te cuento:

1

La historia que hay detrás de Marco Aldany y cómo pasamos de un modesto salón en Lavapiés a 400 salones alrededor del Mundo, desde Asia hasta Latinoamérica.

2

Los 5 pilares de una estrategia de crecimiento sostenible, que hemos venido perfeccionando durante 27 años como líderes indiscutibles en el sector del beauty.

3

La mentalidad empresarial necesaria para superar dos grandes crisis mundiales y salir de un concurso de acreedores mediático con la compañía y el ánimo intactos.

MARCO ALDANY

Durante años el origen de nuestro nombre fue un secreto y cuando llamaban al salón preguntando por Marco Aldany, lo normal era decir que estaba en Milán.
Así de simples fueron nuestros comienzos, solo tres hermanos con un trabajo final de grado como mapa del tesoro y la intención de salvar la pequeña peluquería familiar de una amenaza que a todas luces, era indetenible.

En 1997 nos dimos cuenta de que en Reino Unido y Francia, las grandes cadenas iban comiendo mercado a las peluquerías de toda la vida. Era un escenario en el que el pez grande se comía al pequeño. Así que antes de que esas empresas entraran masivamente en España, decidimos apostar por la única carta capaz de salvarnos: ser más grandes que ellos.

Descubre los 5 pilares del crecimiento de Marco Aldany hasta 400+ salones

D
H
M
S