Sorprende a tu paladar y al de tus invitados

Elabora platos de alta cocina en casa, de la mano de un chef con estrella Michelin

Conoce las técnicas profesionales para conseguir creaciones de alto nivel, aunque no tengas mucho tiempo, con los utensilios y productos que tienes en tu cocina

¿Quieres elevar tu pasión por la cocina a otro nivel?

Inscríbete a esta clase GRATUITA

Conocer es poder

Todo esto es lo que vas a aprender en esta clase gratuita de 45 minutos:

Las 5 claves fundamentales para revolucionar tu cocina y comer como en un restaurante de alto nivel, en casa

Estos son los cinco pilares que deben ejercer de base en cualquier cocina del mundo que quiera conseguir la excelencia, ya sea en un restaurante o en casa.

Si uno de ellos falla, la estructura completa se tambalea, por eso, es fundamental interiorizarlos y tenerlos en cuenta para la elaboración de cada plato. Tus familiares e invitados van a querer que cocines siempre para ellos.

Las técnicas para crear un plato estrella, sin necesidad de utensilios profesionales y con los productos que tienes a tu alcance

Si algo identifica a la alta cocina es la capacidad de hacer de lo ordinario algo extraordinario. Y esto podemos hacerlo desde casa.

Para ser un gran cocinero no necesitas productos caros ni una cocina ultraequipada, sino una gran capacidad creativa y un excelente empleo de la técnica.

Por eso, te voy a dar 3 técnicas de vanguardia que coronarán tus platos aprovechando al máximo tus recursos: aire, espuma y gelatina caliente.

Las claves para que la falta de tiempo no impida que sigas practicando y mejorando tu técnica diariamente

“No tengo tiempo” se ha convertido en la frase más frustrante de los últimos años. Vivimos en modo multitarea y nos cuesta sacar tiempo hasta para cuestiones imprescindibles.

Pero, comer tienes que comer, ¿no?

Te voy a explicar cómo puedes aprovechar al máximo tu tiempo y practicar técnicas rápidas a diario, para que cuando las tengas dominadas las puedas emplear en tus elaboraciones.

Delantal, fuego y acción

Monta conmigo un plato estrella que creé yo mismo para CEBO

Vamos a preparar juntos mi Rodaballo Salvaje, con piel crujiente al cilantro, cochinita gelatinosa, salsa de aguacate tatemando y macha, y te voy a explicar, paso a paso, cómo apliqué en su creación los 5 pilares fundamentales de la cocina.

Aprende a realizar 3 técnicas de vanguardia, como en la alta cocina

Voy a enseñarte a realizar un aire de naranja gourmet siguiendo la técnica que yo utilizo.

Una técnica mal realizada no solo no engrandece un plato, sino que puede llegar a estropearlo. Por eso, es fundamental que, si la vas a utilizar, seas capaz de dominarla. Yo te ayudo.

Toma nota de 3 técnicas que vas a poder practicar en solo 10 minutos

Te voy a dar ideas de algunas técnicas simples y rápidas que puedes practicar cada día, sin que el tiempo sea una excusa. Así, vas a poder seguir perfeccionando tus habilidades mientras esperas a que se cueza el arroz o salga el pollo del horno, por ejemplo.

Soy Aurelio Morales

Soy chef estrella Michelin, cuento con más de 20 años de experiencia entre fogones, y tengo el honor de poder decir que he trabajado en algunas de las cocinas más prestigiosas del mundo, junto a algunos de los chefs más reconocidos nacional e internacionalmente.

He sido jefe de cocina de todo el grupo de Paco Pérez, con más de 6 estrellas Michelin, y he tenido el honor de dirigir CEBO, restaurante en el que conseguí mi primer galardón.

Actualmente, me encuentro desarrollando mi proyecto profesional más ambicioso y, paralelamente, estoy comprometido con el objetivo de hacer que la alta cocina sea accesible para todos, incluidos aquellos que, como tú, no pretenden hacer de esta su profesión, pero les apasiona la cocina, quieren subir el nivel y aprender las técnicas empleadas por profesionales de referencia.

Y esto no lo hago solo.

Lo hago de la mano de Talent Class, escuela a través de la cual os transmito todos mis conocimientos y experiencia, y junto a algunos de los cocineros más prestigiosos del mundo , como Oriol Castro, Albert Adriá, Carme Ruscalleda, Benito Molina, Pablo Vicari, Aitor Arregi o los chefs de Disfrutar, Eduard Xatruch y Matru Casañas.

Este es tu sitio

Conoce el método que te permitirá descubrir la alta cocina y llevarla a tus platos en casa

Apúntate a esta clase gratuita y y conoce los fundamentos, las técnicas y las estrategias que transformarán tus platos y los elevará a otro nivel.

CLASE GRATUITA: CREA PLATOS PROPIOS DE LA ALTA COCINA